3. ¿Cuál es el horario de atención del Departamento Social?
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4. ¿Quién o quiénes pueden acceder a los servicios y/o beneficios institucionales?
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5. ¿Cuáles son los servicios y/o tipos de beneficios institucionales a los que se puede acceder?
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6. ¿Dónde y cómo se realizan los Talleres de capacitación y autocuidado? ¿Cómo puedo participar?
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7. ¿Puedo participar de los talleres o espacios grupales si no me atiendo en el Servicio Médico LICHE o no estoy inscrito en el Departamento Social?
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8. ¿Existen espacios de apoyo psicosocial para pacientes, familiares o cuidadores de personas con Epilepsia?
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9. ¿Puedo optar a algún tipo de apoyo en la Liga si no soy paciente de servicio médico de Liche?
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10. ¿Siempre debo ir al médico antes de renovar un beneficio, para llevar una receta nueva?
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11. ¿Qué hago si mi beneficio asignado en subsidios, teniendo ficha social, se encuentra vencido?
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12. ¿Si tuve alguna vez apoyo en subsidio hace años y no lo renové más, pero hoy necesito reactivar ese apoyo, que puedo hacer?
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13. Si tengo mi beneficio en subsidio vigente, pero mi situación familiar o necesidad ha cambiado: ¿Se puede aumentar mi beneficio social?
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14. ¿Puede el Departamento Social entregarme información u orientarme sobre beneficios estatales y/o privados?
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15. ¿La Trabajadora social de Liga puede emitir certificados relacionados a la situación social del paciente?
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16. ¿La trabajadora social me puede orientar e informar respecto de atención médica con Neurólogos, laboratorios para la realización de exámenes y otros profesionales a nivel regional, fuera de la Liga?
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17. ¿Se puede entregar apoyo en subsidios a paciente extranjeros que están recién llegados?
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18. ¿Puede el departamento social recibir medicamentos de pacientes que ya están con alta médica y se quedaron con los fármacos o les cambiaron el tratamiento?