www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Cicletada Familiar por la Epilepsia tuvo una masiva convocatoria

 

Una masiva participación tuvo la sexta versión de nuestra Cicletada Familiar por la Epilepsia, realizada este domingo desde Plaza Italia hasta el Parque Metropolitano.

La actividad tuvo una asistencia récord de más de 1.300 personas, cumpliéndose el objetivo de visibilizar esta enfermedad y demostrar que las personas con esta condición pueden llevar una vida normal.

El presidente de la Liga, Dr. Alejandro de Marinis, dio la largada oficial de la cicletada desde el Obelisco de Plaza Italia en dirección al Parque Metropolitano, lugar donde se realizó el acto de cierre, animado por los presentadores de televisión, Soledad Onetto y “Rodrigo Gallina”.

En la oportunidad se realizaron concursos y sorteos de diversos artículos relacionados al ciclismo y como premio principal se sortearon dos bicicletas mountain bike.

 

“Estamos muy contentos con la convocatoria lograda este año, agradecemos a todos los que nos apoyaron en la organización y realización de este gran evento, especialmente a la gente de la Liga que se sumó con mucho espíritu y entusiasmo”, sostuvo Cecilia Campos, subgerenta del Departamento de Comunicaciones y Extensión.

La cicletada contó con un amplio respaldo al interior de la Liga, con un equipo en terreno de más de 60 colaboradores que apoyaron en labores operativas y de organización del evento.




Páginas:       1