www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Con éxito se realizó nuestro Bingo Solidario

Alrededor de 350 personas asistieron a nuestro tradicional Cena Bingo Solidario que tomó lugar en Club Militar de Lo Curro, instancia impulsada por las Damas Voluntarias de nuestra institución.


La actividad estuvo animada por Tonka Tomicic, quien se manifestó muy contenta y honrada de acompañarnos una vez más en nuestra noble causa. Tonka fue acompañada en la conducción por Álvaro Medina, funcionario de nuestra institución.

El lema que acompañó al Bingo en esta oportunidad fue “Epilepsia sin límites”. Sobre esto, la sra. Luz Madrid, presidente las Damas Voluntarias, señaló que “son muchos los mitos y prejuicios que trae consigo la epilepsia y son justamente estas ideas las que empiezan a construir muros alrededor de los pacientes que tienen esta condición. Como Liga, y como voluntarias, trabajamos diariamente para que esto no suceda, porque la epilepsia no puede ni debe establecer límites, sino que, junto a su aceptación y correcto tratamiento, debe empoderar a los pacientes, a sus familias y a sus cuidadores, en la tarea de vivir sin límites”.

La actividad reunió fondos para el Programa de Cirugía Infantil de Epilepsia, que nos permitirá continuar con nuestro trabajo de mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

Para ver más fotografías pinche sobre la foto arriba.

¡Gracias a todos por la participación!




Páginas:       1