www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Concurso de diseño de volantines

Participa en este entretenido concurso y ayúdanos a generar una sociedad más inclusiva. Además, podrás ganar espectaculares premios.

¿Te gusta el arte? ¿Eres de los que siempre anda con un lápiz o un pincel en la mano? Si es así, te tenemos una invitación que no te puedes perder....

Se trata de nuestro concurso de diseño de volantines "Epilepsia sin límites", que busca generar conciencia a través del arte y dejar de manifiesto que las personas con esta condición crónica deben liberarse de sus propios miedos y de los prejuicios impuestos por la sociedad, para ser libres y volar tan alto como sea necesario para alcanzar sus sueños.

Tendremos tres categorías, niños, jóvenes y adultos y en cada uno de ellas premiaremos con una tablet, al primer lugar y con una gift card de $50.000 CLP, al segundo lugar. Además, los diseños ganadores serán utilizados en la confección de los cientos de volantines que entregaremos gratuitamente en nuestras sedes a lo largo del país, durante el mes de septiembre, en el contexto del Día Latinoamericano de la Epilepsia y Fiestas Patrias.

¡Súmate a esta iniciativa y ayúdanos a fomentar la inclusión en epilepsia!

Conoce las bases pinchando aquí 

Más informaciones en el 600 300 1515, anexo 340.

 




Páginas:       1