www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Inscripciones abiertas para talleres de capacitación y autocuidado

Hasta marzo tendrán los interesados para inscribirse en estos talleres gratuitos que están dirigidos a personas con epilepsia, sus familiares directos y cuidadores.

Taller de Jabonería Artesanal, Masoterapia y técnicas de relajación, Manicure y esmaltado de uñas, son algunos de los talleres de capacitación y autocuidado que el departamento de Trabajo Social de la Liga Chilena contra la Epilepsia impartirá durante este año 2018.

El objetivo es generar un proceso de aprendizaje y fortalecimiento de habilidades sociales en los asistentes, ya sean pacientes y/o cuidadores de personas con epilepsia. Sobre esto, Ximena Gallardo, jefa del departamento de Trabajo Social indicó que la idea es “capacitar en algún oficio o disciplina a los que participen de manera que les pueda proporcionar una fuente de ingreso. Además, buscamos generar espacios de contención mutua y transferencia de experiencias en torno a la epilepsia, promoviendo así el desarrollo personal de cada uno de los participantes”.

Los talleres están orientados a personas mayores de 18 años que tengan diagnóstico de epilepsia, y/o personas que sean cuidadores o familiares directos. El ideal es que tengan manejo de lecto-escritura. Todos los talleres son gratuitos y tienen cupos limitados.

Las inscripciones estarán abiertas durante los meses de febrero y marzo. Para hacerlo debes acercarte al Departamento de Trabajo Social de nuestra sede central ubicada en la calle Erasmo Escala 2220, Santiago Centro, o a través de nuestros contactos: [email protected] o al 22 699 22 88 anexos 240-241.

Estos son los horarios en que se impartirán los talleres:
 




Páginas:       1