www.ligaepilepsia.cl

Noticias

¡Seguimos creciendo! Abrimos una nueva sede en Las Condes

Ubicada en Lo Fontecilla, el nuevo banco de medicamentos comenzará a funcionar con normalidad a inicios de octubre, transformándose en nuestra séptima sede en la región Metropolitana.

El martes 10 de octubre, nuestra Liga Chilena contra la Epilepsia, comenzó a funcionar en su nueva sede ubicada, esta vez, en la comuna de Las Condes.

Estamos ubicados en Lo Fontecilla 101, local 2, y tenemos disponible la gran mayoría de los fármacos antiepilépticos existentes en el país, además de otros medicamentos de uso neurológico y psiquiátrico. El horario es de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Por la apertura, el neurólogo infantil y presidente la Liga Chilena contra la Epilepsia, el Dr. Jorge Förster, explicó que “los bancos de medicamentos de la liga están abiertos a toda la comunidad, por lo que no es necesario tener epilepsia para comprar en ellos. Además, los medicamentos están a un costo menor y, con lo que obtenemos de ahí, nos ayudan a financiar servicios e intervenciones gratuitas de personas de escasos recursos económicos".

La sede en Las Condes se suma a las ya presentes en La Cisterna, La Florida, Maipú, Providencia y en las cercanías del Metro Escuela Militar con banco de medicamentos. Además cuenta con un Centro Médico de atención integral en Santiago Centro ubicado en Erasmo Escala 2220, a pocas cuadras del metro República.

La Liga Chilena contra la Epilepsia, institución privada sin fines de lucro, busca mejorar la calidad de vida de las personas con epilepsia, la de sus familias y cuidadores, a través de un tratamiento médico y psicosocial integral, como también por medio de educación, capacitación y rehabilitación.

Pinche aquí para ver Sede Las Condes. Más informaciones en el 600 300 1515.


 




Páginas:       1