www.ligaepilepsia.cl

Noticias

Ya están abiertas las inscripciones para el CEDEI

Psicopedagogía, estimulación infantil y terapia ocupacional, son algunos de los servicios que ofrece el Centro de Desarrollo Integral (CEDEI) de la Liga Chilena contra la Epilepsia.

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte ser parte de nuestro Centro de Desarrollo Integral (CEDEI), centro que entrega atención terapéutica especializada a niños y adolescentes con Epilepsia y principalmente con dificultades de aprendizaje, integrados en el sistema educativo regular, aportando a su desarrollo integral, a su calidad de vida y a la de sus familias.

¿Cuáles son nuestros servicios?
Psicopedagogía orientado a escolares de 1° básico a 4° medio; psicología para todas las edades y familias; estimulación infantil sólo para preescolares; y terapia ocupacional pensada para preescolares y escolares.

Entonces, ¿qué ofrecemos?
Evaluaciones cognitivas emocionales, talleres para padres y cuidadores, talleres socio-recreativos para niños, niñas y adolescentes, evaluación y tratamiento psicopedagógico, charlas educativas, terapia ocupacional e intervención psicológica.

Tenemos cupos disponibles para todos nuestros servicios. Cabe señalar, que éstos son gratuitos.

Para inscribirte, llama al 2 277 888 05 o enviando correo a [email protected]

¡T e   e s p e r a m o s!



 




Páginas:       1